ESTOS PRECIOS INCLUYEN:

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sin compromiso alguno, y por cualquier medio que creas conveniente, te serán resueltas cuantas dudas puedan surgirte desde antes de tomar la decisión de hacer tuya esta editorial hasta que estés totalmente satisfecho y dispuesto a quedarte con nosotros.

 

MAQUETACIÓN DEL INTERIOR DEL LIBRO Y MEDIDAS

Le damos las medidas y embellecemos las páginas del libro. Tú podrás verlo, corregirlo y proponer cuantos cambios estimes oportunos porque te será enviado para que puedas ejercer este menester las veces que sean necesarias.

 

DISEÑO DE CUBIERTA COMPLETA

Siguiendo tus instrucciones e ideas, puedes incluso hacer un diseño aunque no esté muy bien dibujado. La cubierta (con solapas o sin solapas) se diseñará completa y a todo color. También tendrás ocasión de verla y corregirla las veces que sean necesarias. De esta forma, siguiendo siempre tus instrucciones, iremos depurando formas hasta dejarla totalmente a tu gusto. 

 

ISBN EDITORIAL

Resaltamos lo de ISBN Editorial porque hay editoriales e imprentas que incluyen el de Autoeditor, impidiendo de este modo que las obras puedan ser vendidas en librerías y grandes almacenes.

 

CÓDIGO DE BARRAS

Con el Código de Barras, el libro tendrá los trámites exigidos por la ley vigente para poder ser vendido en librerías y grandes almacenes.

DEPÓSITO LEGAL

Con el número de Depósito Legal, el libro tendrá los trámites exigidos para poder ser expuesto en archivos y bibliotecas. Nosotros nos encargamos de llevar los cinco ejemplares exigidos por la ley vigente sin que esto implique ningún gasto adicional ni pérdida de ejemplares para el autor.

 

ENVÍO DE LIBROS

Una vez impresos y terminados los libros que hayas contratado, los recibirás por mensajería en tu propio domicilio sin tener que pagar gastos de envío.
Solo para España.

 

 

 

 

IMPRESIÓN DE EJEMPLARES

En la impresión podrás elegir desde un mínimo de 1 ejemplar hasta el infinito, sin que por ello tengas que ver incrementado el precio de tu pedido. Las características de los libros son las siguientes: cubierta a todo color en cartulina, estucada en brillo o mate, con solapas o sin solapas. Interior con papel ahuesado o blanco de diferente gramajes en blanco y negro o en color, pudiendo incluir cuantas fotos, dibujos o diseños sean necesarios para ilustrar la obra. La encuadernación puede ser fresado, grapado o cosido, según los deseos del autor.

 

 

PERSONALIZAR EL INTERIOR DEL LIBRO CON ILUSTRACIONES NUESTRAS O ELEGIDAS POR EL AUTOR

Las ilustraciones podrán ser elegidas haciendo alusión a los temas que en el libro se describan; fotos en blanco y negro de los eventos; dibujos diseñados por amigos o por el mismo autor. Teniendo en cuanta siempre que en estos casos se ha de respetar los derechos de autor. La Editorial dispone de miles de fotos, ilustraciones, dibujos, caricaturas y otros muchos diseños cuyos derechos de autor nos corresponden por haberlos adquirido.

 

              

 

VENDER TUS LIBROS EN NUESTRA TIENDA

Una vez que tu libro haya sido publicado, podrás exponerlo en nuestra tienda para que quien desee comprarlo pueda hacerlo vía OnLine. Del importe de los libros que son vendidos a través de la tienda, le es detraído al autor un 40% por gastos de envío y manipulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DISTRIBUCIÓN

Los libros que son publicados en nuestra Editorial, pueden ser distribuidos por toda España siempre que el autor así lo elija y así nos lo haga saber.  Si el autor decidiese que la editorial mediase en la distribución de sus libros, deberá tener en cuenta lo siguiente: al distribuidor hay que remitirle un mínimo de veinticinco ejemplares y que de la suma del dinero de los libros que sean vendidos, el distribuidor deduce el 55% por derechos de distribución y la Editorial el 5% por gastos de transporte y manipulación. Como quiera que el distribuidor envía a la Editorial las liquidaciones de los libros vendidos una vez al año, el autor deberá saber asimismo que la Editorial, por cuestiones administrativas y contables, paga los derechos de autor durante los tres primeros meses del año y lo hace íntegramente; es decir, sin deducir de la liquidación enviada por el distribuidor ningún gasto por los diversos trámites que nos vemos obligados a llevar a cabo durante todo el año: administrativos, contables, etc. Editorial Trirremis en este caso se convierte en mero intermediario entre distribuidor y autor. La Editorial, después de deducir el 60% de lo vendido, paga al autor los derechos que haya adquirido durante el año, tal y como la Agencia Tributaria por ley exige en estos casos: mediante factura que será remitida por el autor al departamento de administración de la Editorial, en la cual irá deducido de la suma de las ganancias el IRPF que esté vigente en ese momento y para estos casos.