LA EDITORIAL

La Editorial Trirremis hace su presencia en el mundo literario ante la imperante necesidad de tener que reemplazar a la inolvidable Editorial ADIH. Asociación de Divulgación e Investigaciones Históricas, que fue fundada en el año 2002 por un grupo de personas que amaban la literatura y disuelta en el 2015 por motivos que ahora no vienen al caso.

La disolución de la mencionada Asociación, al llevarse consigo a la Editorial ADIH, dejó huérfanos a los numerosos autores que hasta el momento habían estado publicando sus obras dentro de su regazo.

Como quiera que el espíritu que había empujado a los fundadores de Editorial ADIH se encontraba todavía latente dentro de los corazones de algunos de ellos, siendo movidos por la necesidad y las súplicas de los autores que quedaban huérfanos, no sin muchas dificultades y a costa de considerables trámites y gastos, decidieron fundar EDITORIAL TRIRREMIS para seguir ofreciendo un servicio literario a todos aquellos autores y autoras que, de no ser por nuestros servicios, no podrían publicar en otras editoriales porque hoy prima más el nombre, la fama y el mal gusto que las obras bien escritas.

Si con nuestra modesta aportación logramos que algunas de estas obras bien escritas sean publicadas, leídas y reconocidas como tales, podemos asegurar que nos sentiremos satisfechos. No buscamos gloria ni prosperidad para nosotros. Quienes ya publicaron en ADIH, así como los que decidan publicar en Trirremis, observaron y observaran, que quienes hacemos posible que sus obras vean la luz, permanecemos siempre en el anonimato porque creemos que es más valioso ser respetados por nuestra callada labor, que admirados por alabarnos mucho y hacer muy poco.